FúTBOL


PRIMERA

Boca está en orden



Fecha: 18/03/2017   10:09

Con remodelaciones y visibles mejoras en el campo de juego, la Bombonera está lista para recibir visitas




El equipo de a poco se va aceitando. Arrancó la segunda mitad del campeonato ganando como visitante, se mantiene en la punta de la tabla y ahora se acerca a la siguiente cita oficial de este 2017, mañana frente a Talleres. Pero para ello, antes, había que poner manos a la obra y ordenar un poco la casa para recibir a las visitas.

Hasta hace unos días, el campo de juego era un desastre y Guillermo puso el grito en el cielo. Los problemas respecto al terreno se transformaron en moneda corriente en los últimos años. Para esta ocasión, el césped de la Bombonera fue resembrado y con un poco de sol y lluvia mejoró su estado. El propio Schelotto señaló ayer en la conferencia de prensa, que tuvo la oportunidad de corroborar el cambio y, para el alivio de todo el Mundo Boca, dio el visto bueno. "Espero que para el domingo esté mejor" agregó el Mellizo.

Pero además del campo de juego, otros sectores de la Bombonera también recibieron un lavado de cara. Por un lado, se realizó una serie de remodelaciones en el vestuario local, al mismo tiempo que se pintaron varios sectores de las tribunas, entre los que se distinguen la bandeja donde se ubica la barra y algunos accesos laterales en la zona de plateas.

El pasto volvió a ser de un color verde brillante, que luce aún más avivado con el marco azul y amarillo de unas tribunas recién pintadas. El escenario está listo para recibir a la multitud xeneize. Ahora, la Bombonera late y también brilla.



Fuente:  18 de marzo de 2017 (OLE-derf)








Grandi y Asociados Hoteles






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados