FúTBOL


PRIMERA DIVISION

Quilmes y Central en un duelo de necesitados



Fecha: 17/03/2017   13:17  |  Cantidad de Lecturas: 443

El Cervecero necesita ganar para mejorar su promedio· El Canalla tiene en duda a Teo Gutiérrez· Se enfrentan en el Centenario desde las 21, transmite la TV Pública




En el arranque de la decimosexta fecha del torneo de primera división , Quilmes , acosado por un débil promedio, recibe a un apagado Rosario Central. El partido se disputará en el estadio Centenario de Quilmes desde las 21, con el arbitraje de Mariano González.


Quilmes (19 puntos) necesita un triunfo, ya que apenas ganó tres unidades de las 12 últimas en juego, y en la tabla de promedios suma 1,137, apenas por encima de Huracán y Arsenal, y los cuatro que en este momento están en zona de descenso directo: Olimpo, Sarmiento, Temperley y Atlético de Rafaela.

Rosario Central (15) está muy lejos del equipo que dirigía Eduardo Coudet, hoy reemplazado por el uruguayo Paolo Montero . Incluso está lejos de la lucha por un cupo en la Libertadores 2018, ya que lo separan 12 puntos del cuarto puesto.


El clima interno tampoco sería el mejor después del cruce verbal que el colombiano Teo Gutiérrez tuvo con el goleador Marco Ruben por la disputa de la ejecución de un penal el fin de semana pasado. Gutiérrez quedó otra vez en el centro de la escena y ahora podría ser marginado del equipo titular.

"Todavía no lo tengo definido por el problema estomacal de (Federico) Carrizo y la otra duda es si juega Teo o Germán (Herrera), el motivo es futbolístico. Yo sé porque me lo preguntan: lo del otro día, para mí, es un tema de vestuario y vuelvo a decir lo mismo, es bueno que los dos quieran patear el penal en un momento importante para nosotros", dijo el entrenador uruguayo Paolo Montero.


"No lo vi (a Teo) en una baja actuación contra Godoy Cruz, es una decisión futbolística por el hecho de la cancha, todavía no la tomé a la decisión. Pero Germán está más acostumbrado a jugar en ese tipo de campo de juego porque ya lo vimos a Quilmes. La pelota, como quien dice, está siempre en el aire, y Germán físicamente es muy bueno", argumentó Montero.

Las probables formaciones:

Quilmes: César Rigamonti; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Diego Colotto y Matías Orihuela; Nicolás Da Campo, Maximiliano González, Adrián Calello y Enzo Acosta; Federico Andrada y Francesco Celeste. DT: Alfredo Grelak.

Rosario Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Cristián Villagra; Paulo Ferrari, Damián Musto, Mauricio Martínez, Federico Carrizo; Germán Herrera o Teo Gutiérrez y Marco Ruben.

DT: Paolo Montero.

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Quilmes.

Horario: 21.

Televisión: TV Pública



Fuente:  17 de marzo de 2017 (LN - DERF)








Grandi y Asociados Hoteles






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados