ESCENARIO


Charly García presentó su nuevo disco con un recital sorpresa



Fecha: 17/03/2017   08:17  |  Cantidad de Lecturas: 736

El ídolo del anunció su show tres horas antes y las entradas volaron· Los fanáticos compartieron momentos del concierto




Y una noche volvió. Ante 385 fanáticos, Charly García presentó su nuevo trabajo, “Random”. Su vuelta a los escenarios se anunció por medio de las redes sociales y en dos horas las entradas estaban agotadas.

Mi, Re, Sol. Los primeros acordes sonaron mientras aparecían las Torres Gemelas derrumbándose en la pantalla gigante, ubicada detrás de él y el resto de los músicos. Comenzaron a sonar sus grandes hits y luego, García mostró los temas de su nuevo disco, el elogiadísimo Random.

Los afortunados en asistir al concierto fueron los que leyeron a tiempo la carta manuscrita que el artista escaneó y compartió en su cuenta de Facebook anunciando el show. De inmediato corrieron hacia el teatro en busca de un lugar. Los que lo consiguieron compartieron su alegría y mostraron los tickets como símbolo de la victoria.

El lugar elegido fue el teatro Caras y Caretas. Apenas se difundió la noticia, se formaron largas filas en la sala cercana al Congreso de La Nación, tras lo cual comenzaron a subir fotos de la prueba de sonido.

EL SHOW

Charly tocó un poco más de una hora. El repertorio fue variado y recorrió algunos de los tantos éxitos de su carrera. Pero sin olvidar el objetivo del encuentro: mostrar sus nuevas creaciones. 

El show comenzó con “Me siento mucho mejor”, como si se trata de un mensaje para acallar las voces que aseguraban que se encontraba mal de salud. Luego siguió con “Asesíname” y “No llores por mí, Argentina”, secundado por Rosario Ortega. 

Luego de siete años desde que Carlos Alberto García Moreno no lanzaba un nuevo disco, el ídolo reunió en "Random" las distintas canciones que creó en la última etapa de su vida.

"Random" es un disco autorreferencial. Hace un poco más de un mes que lanzó el primer tema y anoche lo tocó ante sus fans. Ellos, como no podía ser de otra forma, registraron cada momento de García y los compartieron en las redes sociales. Otros, transmitieron en vivo para compartir lo que sentían con los que no consiguieron entradas. Fue un show único, sorpresivo y especial, al nivel de Charly García, el Ave Fénix del rock argentino.


 

 


Fuente:  17 de marzo de 2017 (bigbangnews - DERF)








SEGUI LEYENDO



     

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados