POLíTICA


A 25 AÑOS

Macri recibe sobrevivientes del atentado a la Embajada de Israel y familiares de las víctimas



Fecha: 17/03/2017   08:00

Tras el homenaje a las víctimas y familiares, el mandatario se reunirá con el titular del sistema de medios "Ted Turner Int"





El presidente Mauricio Macri recibirá mañana a sobrevivientes y familiares de las víctimas del atentado a la embajada de Israel y luego mantendrá un encuentro con el titular del sistema de medios "Ted Turner Int".

Macri tiene previsto reunirse con los sobrevivientes y los familiares en la residencia de Olivos, a las 9, para evocar el terrible atentado que el 17 de marzo de 1992 acabó con la vida de 29 personas y dejó decenas de heridos.

Entre los asistentes habrá argentinos y también israelíes.Según se remarcó, será la primera vez que familiares de las víctimas y sobrevivientes del ataque vienen especialmente de Israel a la Argentina para reunirse con un presidente.

En tanto, a las 11, Macri encabezará una reunión de coordinación de Gobierno con los integrantes de la mesa chica del gabinete nacional y a las 15 cerrará la actividad oficial con el encuentro con el presidente de "Ted Turner Int.", Gerhard Zeiler.



Fuente:  17 de marzo de 2017 (Télam - DERF)










SEGUI LEYENDO

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados