FúTBOL


Montero no confirmó el equipo de Central



Fecha: 16/03/2017   18:42  |  Cantidad de Lecturas: 506

El técnico probó con Germán Herrera en el ataque acompañando a Marco Ruben, en lo que sería una modificación resonante luego de la discusión que el colombiano tuvo con el capitán





 

La decisión es llamativa. A pesar de no estar confirmada, la modificación que dispuso Montero en el entrenamiento matutino de este jueves, en la que Herrera jugó para los titulares, desplazando a Teo, sorprende.

La duda que ataca ahora a los hinchas es si esto tiene algo que ver con la discusión que el colombiano tuvo con Ruben en el cotejo anterior ante Godoy Cruz, aunque el mismo DT se encargó de aclarar que "la decisión es futbolística".

"Por las características del campo de juego de Quilmes y su juego, pensé en Herrera. Hay que buscar resultados", dijo el entrenador uruguayo al ser consultado por la inclusión del ex San Lorenzo.

"A mí me interesa que los jugadores se entiendan y colaboren. Lo más importante acá es que el equipo gane", continuó.

Por otra parte, añadió que "todavía no tengo el equipo definido. Carrizo estuvo con molestias estomacales durante toda la semana, así que esperaremos".

Además, y sobre el equipo, indicó que "Fernández y Colman viajarán a Quilmes. Si Pachi no llega, veo con más chances a Camacho que a Fernández. Viene con inactividad y la idea no es arriesgarlo".



Fuente:  16 de marzo de 2017 (Conclusion/Derf)








Grandi y Asociados Hoteles






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados