ESCENARIO


El dolor de Daniel "La Tota" Santillán: "Quiero poder ver a mis hijas"



Fecha: 16/03/2017   18:39  |  Cantidad de Lecturas: 819

El conductor relató su lucha para poder encontrarse con Mía y Camila






Daniel "La Tota" Santillán está atravesando por un duro momento. El conductor se encuentra en una disputa con su ex pareja para poder estar con sus hijas, Camilia y Mía.

"Hace ocho meses que no las veo. El 23 de agosto fue la vez que las vi. Después de ese día no las puede ver más, ni hablar con ellas", contó en una entrevista en Nosotros a la mañana.

"Ayer fui a la escuela de mis hijas porque mis abogados me dijeron que se había levantado la restricción perimetral. Cuando fui la directora de la escuela me informó que no podría verlas porque aún regía la restricción", agregó.

"La Tota" explicó que hay una medida judicial que le impide acercarse: "Mi suegro pidió una restricción para evitar que yo vea a mis hijas y a mi ex pareja".

Además, el conductor reveló que su ex formó una nueva relación: "Ella está en pareja con quien era la empleada de limpieza en mi casa. Ahora esa mujer es la única autorizada en las escuela de las nenas para retirarlas".

Por último, "La Tota" contó que está preocupado por el estado de Mía y Camila. "Las nenas me están diciendo que la están pasando mal. En la casa de su mamá no están bien. Yo pago la obra social de las chicas, pago el colegio de ellas, tengo derecho, quiero verlas", sentenció.



Fuente:  16 de marzo de 2017 (Infobae/Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados