ESCENARIO


Cablevisión modifica su grilla casi en su totalidad: así quedarán ordenados los canales



Fecha: 16/03/2017   18:34  |  Cantidad de Lecturas: 981

Argumentando razones técnicas ligadas con el servicio de banda ancha, la señal cambiará el orden de sus canales desde este lunes 20 de marzo, tanto en su servicio básico como en el digital




Aquí, la nueva grilla completa.

En la emisión del miércoles Víctor Hugo Moreles advertía en su programa de C5N que desde este lunes 20 habrá que subir varios canales para encontrarlo en la pantalla chica, en caso de que uno cuente con el servicio de Cablevisión. De ese modo, ya no estará en el 5, sino en el 16. "Me gustan los números pares", contaba el periodista, y liberaba las suspicacias: no encontraba en el cambio una razón casual, sino cierta malicia.

Pero lo cierto es que C5N no será el único en modificar su posición: también lo hará TN, que del 8 se moverá al 14. Y A24, Crónica TV y 26 TV; es decir, todas las señales de noticias subirán en lo que se refiere a su ubicación en el televisor. Y a excepción de los canales de aire, ningún otro -sea cual fuere- conservará el lugar que actualmente tiene en la grilla de Cablevisión.

"Esta modificación se debe a razones técnicas que nos permitirán seguir ofreciendo la mejor calidad en el servicio de banda ancha, de acuerdo a
estándares internacionales de la industria", explican en la empresa. Por tal motivo, la primera señal ya no será el 2; para evitar esa ruidosa pantalla que advierte la ausencia de señal alguna, habrá que hacer zapping hasta el 7, donde se emitirá el Canal de la Ciudad. Durante unos días en los canales del 2 al 6 habrá una placa que informará el cambio. Y luego, nada. Ya no correrán.

En el 8 irá Metro, y a partir de allí los canales estarán agrupados según categorías: primero los de aire, después los de noticias, seguirán los vinculados al deporte, más los infantiles, el cine y un largo etcétera.

Aquí, las grillas que correrán tanto en Capital como en el Gran Buenos Aires.

Guía de canales, servicio de Cablevisión básico

Guía de canales, servicio de Cablevisión HD



Fuente:  16 de marzo de 2017 (Infobae/Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados