DESTACADAS


Justicia: se va Conte Grand, hombre clave de Garavano



Fecha: 16/03/2017   18:26

El jefe de Gabinete del Ministerio de Justicia será reemplazado por Martín Casares, hasta hoy subsecretario de Política Criminal




 
 

Con la salida del titular del PAMI, Carlos Regazzoni, también llegó el anuncio de otro cambio en el gobierno: se trata de Esteban Conte Grand, jefe de Gabinete del ministerio de Justicia de la Nación, quien será reemplazado por Martín Casares, hasta hoy subsecretario de Política Criminal.

Según se dio a conocer, el segundo de Germán Garavano habría presentado la renuncia por motivos personales.

Casares, su reemplazante, encabezaba hasta el momento la subsecretaría que tiene a cargo la redacción de la iniciativa del Gobierno para bajar la edad de imputabilidad. A partir de ahora, Juan José Benítez, quien era jefe de Gabinete en esa dependencia, ocupará el cargo de subsecretario.

La noticia llegó a pocas horas de conocerse la salida de Carlos Regazzoni, quien se encontraba al mando del PAMI. Regazzoni fue citado personalmente por el Presidente a la Quinta de Olivos este mediodía. El extitular de la cartera de los jubilados fue candidato a intendente del PRO en 2015 y aún no se informó oficialmente quién será su reemplazante.



Fuente:  16 de marzo de 2017 (Perfil/Derf)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados