ENTREVISTAS EN RICO AL CUADRADO


SANTA FE

Goldsack: “Con una oferta de 23% de aumento, empezaríamos a evaluar en las bases”



Fecha: 16/03/2017   16:03  |  Cantidad de Lecturas: 861

Leandro Goldsack, secretario general de SiPrus, manifestó el descontento por la oferta del 21% de aumento realizada desde el gobierno provincial; “nosotros marcamos un salario mínimo vital y móvil de $25000 para quien recién comienza con turnos de 24 horas” manifestó




Goldsack dijo que "el gobierno está ofreciendo lo mismo para docentes, estatales, profesionales de la salud y se ha encontrado en todas las paritarias el mismo rechazo; no es algo propio de nuestro sector porque entendemos este 21% de aumento salarial no llega a cubrir lo básico que tiene que ver con las variables del último tiempo".

Sobre la jornada de lucha de hoy, agregó que están de paro “en el marco de la jornada de lucha de FeProSa rechazando el techo de nivel general en las paritarias. Estamos muy atentos a todo lo que está pasando en todos los gremios y a nivel provincial y nacional".

La propuesta es clara por parte de SiPrus: "nosotros marcamos un salario mínimo vital y móvil de $25000 para quien recién comienza con turnos de 24 horas, hoy ese salario es de $15000 aproximado, hoy un profesional con 30 años de antigüedad no alcanza los $18000".

"Planteamos en paritarias estos $25000 pero el gobierno quiere empatar a la inflación y argumenta con un índice de precios que nosotros discutimos porque hay una serie de cuestiones que no estamos de acuerdo" dijo Goldsack, resignándose.

"Estamos intentando que la oferta que se haga sea la mejor posible, empezaríamos a evaluar la propuesta con una base de 23% donde lo discutiríamos en las bases. Esta semana tendremos una medida de fuerza definida en caso que no exista una propuesta superadora por parte del gobierno" cerró.

Fuente: Rico al Cuadrado - DERF.



Fuente:  16 de marzo de 2017 (Rico al Cuadrado – DERF)


TAGS:::
# siprusregstafe






Grandi y Asociados Hoteles






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados