ESCENARIO


Rocío Oliva, tentada para el "Bailando 2017": ¿qué dirá Maradona?



Fecha: 15/03/2017   17:58

La pareja del astro del fútbol recibió una oferta por parte de la producción de Ideas del sur







Con el correr de los meses la vuelta de ShowMatch va tomando forma y empiezan a aparecer los primeros candidatos para la pista del Bailando. Wanda Nara, Nai Awada y nuevamente Fede Bal y Laurita Fernández son algunos de los nombres que se barajan para la nueva edición de la competencia.

Ángel de Brito, que será jurado una vez más del certamen, sumó un nombre a esa lista: Rocío Oliva. El periodista contó que la pareja de Diego Maradonna recibió el ofrecimiento por parte de los productores de Ideas del Sur y está muy entusiasmada.

"Ella quiere ir, tuvo charlas con 'El Chato' Prada y Hoppe, pero todavía no lo habló con Diego. 'Me encantaría ir, tengo muchas ganas', me dijo Rocío", reveló el conductor.

"También le pregunté si estaban separados y me respondió 'No, estamos juntos'", agregó Ángel, que tuvo una extensa charla con la novia de "El Diez".

En el pasado Rocío fue tentada para Bailando, pero en esa oportunidad fue su pareja quien se negó rotundamente y no la dejó participar de la competencia que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. ¿Qué le dirá ahora?



Fuente:  15 de marzo de 2017 (Infobae/Derf)








Grandi y Asociados Hoteles






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados