ESCENARIO


Internaron a una ex Gran Hermano tras una "depresión severa"



Fecha: 15/03/2017   17:56  |  Cantidad de Lecturas: 483

La modelo Rocío Gancedo fue a la clínica por decisión propia




Su caída estaría relacionada con la muerte de su padre, en septiembre de año pasado.

La ex Gran Hermano Rocío Gancedo se internó, por decisión propia, en una clínica debido de un cuadro de depresión severa. Su caída anímica se habría originado tras la muerte de su padre, en septiembre del año pasado.

La modelo fue el pasado jueves a la clínica Argos, en el barrio de Flores, a internarse voluntariamente. Asistió acompañada de su hermano Rodolfo.  Se cree que su tratamiento llevará varias semanas, aunque en los próximos días los médicos decidirán si podrá tener o no salidas transitorias.

"Rocío hace tiempo que venía sufriendo a flor de piel por los padecimientos de la gente carenciada y eso realmente la afectaba sobre todo por ser además una chica muy religiosa. De todos modos, también, se sumó a su duro momento la desaparición física de su padre por lo que se  profundizó su depresión", aseguró su manager, Jorge Zonzini.

Según su representante, la ex GH insiste en no alejarse de la asistencia social, a pesar de su tristeza. Desde hacía un tiempo se encontraba trabajando en política en La Matanza,  inicialmente con el diputado provincial Rubén Ledesma del Frente Renovador y actualmente en el área de marketing político del José Ottavis.

Según gente de su entorno esta faceta política, y ante su profunda sensibilidad, le trajo aparejada una gran ansiedad y tristeza por ver el paupérrimo estado en que vivían los chicos más carenciados de su localidad.

En octubre del año pasado, Rocío había sorprendido con su decisión de alejarse de los medios para dedicarse a profundizar su fe en Dios: "Todo empezó en el 2014 en la Iglesia Ministerio Presencia de Dios, en la iglesia donde está Bernardo Stamateas. Gracias a él comencé este camino de fe que fue donde conocí a Jesús, conocí a Dios y la verdad que me transformó. Miro videos míos de YouTube y digo: '¡No puedo ser la misma!' En marzo de ese año empecé a venir a esta Iglesia que es Cristo la Solución y acá encontré mi casa", había relatado en ese entonces.



Fuente:  15 de marzo de 2017 (Teleshow/Derf)








Grandi y Asociados Hoteles






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados