ESCENARIO


Afip investigará a Ulises Bueno tras el millonario robo



Fecha: 15/03/2017   08:15  |  Cantidad de Lecturas: 567

Lo ordenó el fiscal federal de Córdoba, Gustavo Vidal Lascano· "Se verá si existe algún delito como evasión", señaló el magistrado · El cantante sufrió el robo de más de $3 millones




El fiscal federal de Córdoba, Gustavo Vidal Lascano, ordenó a la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) investigar a Ulises Bueno, tras el millonario robo sufrido en su casa del country Cuatro Hojas de Mendiolaza.

En diálogo con Cadena 3, el magistrado aclaró que intenta determinar el origen del dinero -3.200.000 pesos- que el cantante cuartetero tenía en su domicilio.

"He estado advirtiendo que en los últimos tiempos se ha estado publicando una importante suma de dinero. A partir de eso, ordené a la Afip que investigue para determinar si tiene que tributar", aseguró.

"Es como cualquier ciudadano. Tenemos la obligación de hacerlo. En su caso, será necesario investigar los orígenes del dinero. Luego, se verá si existe algún hecho de delito como evasión", agregó.

Al ser consultado sobre qué penas se aplicaría en caso de algún delito, Vidal Lascano sostuvo: "Son penas menores, salvo que sea evasión agravada, que no creo por el monto".

El abogado del artista, Carlos Nayi, en diálogo con Cadena 3 aclaró que el dinero que poseía Ulises en su vivienda presenta un origen legítimo.

"Me parece correcto, he hablado con Ulises, con su contador y todo está en orden", sostuvo.

"Cuando lo requieran, va a demostrar cómo está el dinero. Ya es una cuestión estrictamente contable. Todo es absolutamente transparente. Obviamente, será el contador, ahora, el que ocupe la posta para tratar de acreditar todo lo que necesite Afip y la Justicia", agregó el letrado.

Ulises Bueno sufrió el pasado 20 de febrero el robo de más de 3 millones de pesos de su vivienda ubicada en el country Cuatro Hojas de Mendiolaza.

Por el hecho fue detenido este martes un hombre de 33 años, identificado como Gastón Patricio Piqueras, a quien se le secuestró una pinza que se usa para romper tejidos perimetrales.

Piqueras fue imputado de encubrimiento y se encuentra a disposición de la Justicia. 



Fuente:  15 de marzo de 2017 (Cadena3 - DERF)








Grandi y Asociados Hoteles






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados