ENTREVISTAS DERF


CIUDAD DE SANTA FE

Ritvo: “No somos Cachi Martínez, somos una fuerza distinta que quiere cambiar la ciudad”



Fecha: 14/03/2017   15:40  |  Cantidad de Lecturas: 1228

Octavio Ritvo, joven dirigente de UNIR - Frente Renovador, se lanzó como precandidato a concejal por el espacio massista, aseguró ser peronista y “no sentirse representado por ningún concejal”, a la vez que dijo que Corral “tiene que cuidar mejor el gasto”




Octavio Ritvo, joven dirigente del Frente Renovador, se lanzó como precandidato a concejal para las elecciones legislativas 2017 en la Ciudad de Santa Fe.

“Soy peronista, milito desde el peronismo desde los 16 años, a la vez que estudio, y obviamente me siento capacitado para ocupar un cargo público. Rosana de Giuseppe me convocó, es la presidenta de la junta promotora de UNIR, un partido que está dentro del Frente Renovador, que por ahí no muchos saben es una coalición de partidos. Con 21 años me eligieron vicepresidente de la junta teniendo en cuenta mis capacidades”, expresó.

“Aspiro a ser concejal este año, para eso hay que estar bien preparado, conocer todas las normas, las reglas del Concejo Municipal. Los buenos gobernantes estudian, es lo que nos  dice nuestro líder que es Sergio Massa. Yo estudio Ciencias Políticas en la UNL”, continuó Ritvo.

Yendo a los que considera como los principales problemas en la ciudad de Santa Fe, el precandidato apuntó: “Estudiando el Presupuesto municipal, el año pasado por ejemplo se gastó en sueldos 2.900 millones de pesos. Se va todo a gastos corrientes. En eso hay que trabajar y para ello hay que estar preparados y trabajar en equipo. Por otra parte yendo a los barrios, vamos al norte y los caminos siguen siendo de tierra. Este Gobierno se enfoca sólo en Bulevar y el color de los canteros”.

“Este municipio se endeuda, y a mí no me gusta endeudarme. Lo que hay que hacer es cuidar los fondos para no tener problemas mañana, más con la crisis que está atravesando el país. El intendente tiene que cuidar un poquito más el gasto”, profundizó el dirigente de UNIR.

Además, le pegó a los peronistas del Concejo: “No me siento para nada representado con ninguno de los peronistas que están en el Concejo. Siento desilusión respecto a Pignata, Martínez Kerz, Maguid, Blangini, Saleme. Uno pensaba que eran peronistas pero en 2015 se fueron al PRO. ¿Cuáles son sus intereses? Hoy quieren volver al PJ. ¿De qué ideales estamos hablando?”.

“No somos Cachi Martínez, somos una fuerza distinta que quiere cambiar la ciudad”, aclaró Ritvo en cuanto a la interna del Frente Renovador. Y continuó: “En lo personal no me gustaría ir a una interna, pero por personas que son del desagrado de la sociedad la interna va a ser necesaria para resolver algunas cuestiones”.

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  14 de marzo de 2017 (Rico al Cuadrado – DERF)


TAGS:::
# OctavioRitvo








SEGUI LEYENDO

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados