derf.com.ar    Lecturas hoy: 149073

ENTREVISTAS DERF


ENTREVISTA

Schwindt: “SOCMA tiene el 7% de Ausol, y las contratistas de Macri están tomando todas las obras”



Fecha: 10/03/2017   15:48  |  Cantidad de Lecturas: 2034

En el marco de los aumentos en los peajes, la Diputada Nacional Liliana Schwindt (FR-UNA) sostuvo que “no guardan relación alguna con la meta inflacionaria que puso el Poder Ejecutivo y que nosotros votamos en Presupuesto” y añadió “tampoco guarda relación con los salarios de los trabajadores”


Cargando Audio...
Liliana Schwindt (Rico al Cuadrado)


“Este jueves recibimos al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, para que nos explique entre otras cosas los aumentos en los peajes. Estamos hablando de aumentos del 80 - 75% en las tarifas. La verdad que es una locura porque ustedes a eso le tienen que sumar el aumento de la nafta y además la gente que usa el auto no es porque no quiera usar el colectivo, es porque el transporte público es un desastre” reconoció la diputada Liliana Schwindt, del Frente Renovador – UNA.

En el mismo sentido certificó que “a los de Luján venir a Capital les sale $500 porque le tienen que sumar obviamente el gasto de estacionar, si viene del conurbano tiene que disponer de $200 mínimo”.

Además Schwindt aseguró: “Para nosotros el transporte no tiene ningún tipo de control y después nos andamos lamentando cuando hay accidentes en la ruta con algún transporte de pasajero” y añadió que “en los años que está gobernando el PRO en la ciudad de Buenos Aires, que son 8 años de gobierno de ellos, yo no veo que haya mejorado el subte para nada”.

En cuanto a la versión de que la sociedad Macri tiene acciones en Autopistas de Sol: “Todo es cierto” afirmó y explicó “SOCMA tiene un 7%, tenía antes muchísimas más acciones pero las vendió a otros socios, pero primeramente se aseguró que sus empresas contratistas tomaran todas las obras que tienen que hacerse en la autopista”.

Para finalizar se trató el tema Avianca: “Ellos dicen ‘no, volvemos para atrás. Estamos viendo. Vamos a verlo. Está en la Justicia’ y niegan todas las cuestiones. Lo cierto es que Avianca opera para atrás porque era una desprolijidad, Avianca es Macri y Macri es de ellos” aseveró la diputada nacional y cerró afirmando que “por decreto no lo van a poder hacer porque nosotros nos vamos a resistir a eso, tendrá que hacer alguna cuestión en la que podamos intervenir la oposición o algún organismo de control. Y no vamos a pensar que el organismo de control anticorrupción vaya a hacer algo porque hasta ahora no hizo nada”.

Fuente: Rico al Cuadrado - DERF.



Fuente:  10 de marzo de 2017 (Rico al Cuadrado – DERF)


TAGS:::
# LILIDEOLAVARRIA








Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados