PROVINCIAS


TUCUMAN

Detuvieron a la lugarteniente del “Gordo Vaca”: tiene 25 años y dirigía el negocio narco cuando su jefe no estaba



Fecha: 09/03/2017   15:37

Le dicen “Chuchú”, tiene 25 años, y está acusada de ser una de las lugartenientes de la supuesta banda narco que lideraba Luis “El Gordo Vaca” Vega; Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas concretó su detención, por lo que ya son 14 las personas apresadas en el marco de esta causa




En noviembre pasado, personal de la fuerza antidroga de la provincia al mando del comisario Jorge Nacusse, desarticuló la banda que sería liderada por “El Gordo Vaca” y Rubén “Seco Ale” Astorga que está acusada de abastecer de drogas a pequeñas organizaciones de esta y otras provincias y, además, de dirigir quioscos dedicados al narcomenudeo.

La joven arrestada, según confiaron fuentes policiales, sería pareja del “Seco Ale” y su función en la banda habría sido la de organizar el negocio y dirigirlo cuando los líderes no se encontraban en la provincia.

La sospechosa tenía pedido de captura por pedido del juez federal Fernando Poviña. A nueve de los detenidos se les dictó la prisión preventiva y otros cuatro quedaron procesados. La Justicia federal deberá decidir la situación procesal de “Chuchu”. 



Fuente:  9 de marzo de 2017 (LG-derf)








Grandi y Asociados Hoteles






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados