ENTREVISTAS EN RICO AL CUADRADO


ENTREVISTA

Rossi: “La cúpula de la CGT deberá decidir si está con Macri o con el pueblo”



Fecha: 09/03/2017   14:56  |  Cantidad de Lecturas: 3687

Para el candidato a diputado nacional Agustín Rossi, “lo importante no estuvo en el palco, sino en la calle, quedó claro que los trabajadores no están conformes con las políticas económicas del Gobierno Nacional”, por otra parte criticó a Sergio Massa y lo calificó de “paraoficialista”




El exministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, participó de la movilización convocada por la CGT y a la que adhirieron numerosas organizaciones políticas y sociales.

“Han sido expresiones populares, en las que gran parte de la sociedad ha demostrado su descontento con las políticas del Gobierno. Lo importante no estuvo en lo que sucedió en el palco, sino en la calle”, manifestó Rossi.

Sobre las indefiniciones respecto a la fecha de un posible paro nacional, dijo que “la cúpula de la CGT deberá decidir si quiere estar con Macri o con el pueblo. Más allá de los secretarios generales, los dirigentes locales, en cada una de las Provincias, nos dice que buscan una medida mucho más fuerte y opositora desde la CGT, y no esto que está llevando adelante”.

“Quedó claro que los trabajadores no están conformes con las políticas económicas del Gobierno Nacional, políticas que generan despidos y hambre en Argentina”, subrayó el precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria. Y continuó: “Lo que se necesitan son expresiones políticas y gremiales en ese sentido. De la movilización mucha gente se fue con gusto amargo, pero creo, por el contrario, que la lectura debe hacerse en base a la cantidad de personas que se movilizaron”.

Yendo al plano electoral, Agustín Rossi dijo no saber si la expresidenta se presentará en Provincia de Buenos Aires en estas elecciones legislativas: “No sé si Cristina será o no candidata, sí creemos que va a ejercer el liderazgo en toda la Argentina. Se tomará su tiempo, como suele hacer. Y mientras siga en detrimento Macri, la figura de Cristina seguirá creciendo y siendo dimensionada como lo que fue, y no como pretenden los medios de comunicación, el Gobierno y el Poder Judicial”.

Sobre el rol del líder del Frente Renovador, disparó: “Massa no se sabe dónde está parado, y si nos ponemos más rigurosos, lo vemos apoyando las políticas que llevó adelante el oficialismo el año pasado y este año. No se lo puede considerar opositor, es un espacio político paraoficialista. Nosotros encabezamos una propuesta antagónica a este modelo neoliberal”.

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  09 de marzo de 2017 (Rico al Cuadrado – DERF)


TAGS:::
# RossiAgustinOk






Grandi y Asociados Hoteles






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados