derf.com.ar    Lecturas hoy: 148966

ECONOMíA Y EMPRESAS


Al menos 500 trabajadores de Sancor podrían quedar en la calle



Fecha: 08/03/2017   09:02  |  Cantidad de Lecturas: 649

En las últimas horas trascendió que Sancor cerró cuatro plantas y tendría planeado cerrar otras dos, con lo peligra el empleo de otras 1000 personas· Camioneros inició a la medianoche un paro general de la rama lácteos 24 horas en rechazo a los despidos





Los trabajadores de la rama lácteos del Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca) iniciaron un paro general de 24 horas en rechazo a la posibilidad de que 500 trabajadores de la empresa Sancor sean despedidos.

Según confirmó esta noche a Télam el secretario general adjunto del gremio de camioneros, Pablo Moyano, la medida responde a "un eventual cierre" de la firma que afectaría la continuidad de los puestos laborales.

El dirigente sindical adelantó que hoy, a partir las 8.30, ofrecerá una rueda de prensa frente a la sede de la empresa, ubicada en el kilómetro 25,500 en la localidad bonaerense de Don Torcuato. Durante este encuentro con la prensa, Moyano se referirá a los incidentes ocurridos en el cierre del acto organizado hoy la CGT en cercanías del Ministerio de Producción.



Fuente:  08 de marzo de 2017 (m1 - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados