De Ciccone no se habla !!!

Una publicación compartida de Antonio Rico (@antonio.rico.21.03) el


     



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

LATINOAMéRICA


EN CUBA

Raúl Castro visitó a Evo Morales cuando se recuperaba



Fecha: 05/03/2017   17:21

El presidente de Bolivia se recuperó de una afección viral bucofaríngea y viajó a Caracas, donde este domingo participará de una cumbre del bloque regional bolivariano ALBA




El presidente de Cuba, Raúl Castro, visitó a su par de Bolivia, Evo Morales, mientras se recuperaba de una afección viral bucofaríngea en La Habana, apenas horas antes de que el paciente abandonara la isla y viajara a Caracas, donde este domingo participará de una cumbre del bloque regional bolivariano ALBA y de actos de homenaje por el cuarto aniversario de la muerte de Hugo Chávez.

"Un encuentro fraterno entre dos grandes líderes del Abya Yala. El comandante Raúl Castro y el Canciller de Cuba conversaron 1/2 hora con Evo", informó la ministra de Comunicación boliviana, Gisela López en su cuenta de Twitter junto con una foto en la que se ve a Morales en piyama saludando a Castro y a su canciller, Bruno Rodríguez.

El sábado a la noche el vicepresidente Álvaro García Linera había dicho a un grupo de periodistas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra que el mandatario ya estaba mejor y que probablemente retome sus actividades habituales el próximo miércoles en una reunión de gabinete, según informó la agencia de noticias local ABI.

"La salud está controlada y los informes médicos son positivos; las dolencias son controlables y tratables de manera rápida, y lo vamos a tener de regreso sano y con la misma vitalidad", había explicado horas antes García Linera en una conferencia de prensa.

"Estoy contento de esta revisión; estábamos muy preocupados de que pudiera ser que un órgano interno estuviera involucrado, pero no hay afección en ningún órgano interno sino que se trata de un virus tratable", agregó el funcionario.

El miércoles pasado Morales viajó a Cuba a tratarse de una infección que no cedía. Según informó su gobierno, padecía de un cuadro de virus interno, sinusitis y problemas en las cuerdas bucales.

Este domingo el cuadro médico parece haber mejorado ya que el mandatario boliviano abandonó La Habana y viajó a Caracas para participar junto a su par nicaraguense, Daniel Ortega, y el anfitrión de la jornada, Nicolás Maduro, de una cumbre del ALBA y de los homenajes por el cuarto aniversario de la muerte del ex presidente Chávez.



Fuente:  05 de marzo de 2017 (Telam)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados